El comisario municipal de esta localidad, Noé Hernández Martínez, indicó que con esta obra educativa se beneficiará alrededor de cien estudiantes, quienes tendrán mejores condiciones para recibir su aprendizaje.
Precisó que era una preocupación para los padres de familia que sucediera algún accidente, debido a que las aulas anteriores estaban totalmente deterioradas y existía riesgo latente para los alumnos, por que la escuela fue construida desde hace 50 años y no se le había dado mantenimiento.
Así mismo, agradeció el apoyo del alcalde por dar una respuesta inmediata a la petición de los habitantes y del comité de padres de familia, ya que desde hace más de nueve años no recibían ninguna obra de esta magnitud.
Sin embargo, dijo que hoy su administración ha mostrado toda la disposición para ayudarles a resolver esta problemática, por lo cual, se envió la maquinaria y los camiones de volteo para la demolición del antiguo edificio.
El comisario recordó que hace unos 30 años algunos niños venían desde las comunidades aledañas de ojo de agua y posquelite a estudiar a esta escuela, sin embargo, actualmente la gente emigró por causas desconocidas abandonando estos pueblos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.