jueves, 19 de enero de 2017

Policías municipales paran labores exigen el pago de aguinaldo

Atoyac,GRO- Atoyac, Gro- Elementos de la Policía municipal de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero, realizaron un paro de labores para demandar el pago de aguinaldo y que se regularice el pago de sus quincenas, primas vacacionales. También dentro de sus peticiones demandaron el acceso al  servicio médico.
Debido a las acciones de los uniformados, la ciudadanía quedó desprotegida durante varias horas y en manos de la delincuencia común, al no contar con los servicio de emergencia.
La protesta inició a las 08:00 de la mañana en la comandancia de la policía ubicada en las instalaciones del ayuntamiento, denominada ciudad de los servicios, donde colocaron pancartas con leyendas alusivas a su demanda.
Al respecto el secretario de seguridad pública municipal, Miguel Ángel Siles dijo que la inconformidad de los policías obedece a que no se les ha cubierto el pago del aguinaldo, ya que "las quincenas están cubiertas".
Indicó que "los policías están desarmados protestando porque desde el año pasado no le han pagado el aguinaldo como lo marca la ley".

Señaló que en caso de alguna emergencia le brindaran atención a la ciudadanía, pero reconoció que los servicios de vigilancia en oficinas gubernamentales estaban suspendidos. Han transcurridos varias horas, que hasta el momento los uniformados no han sido atendidos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...