Señala el alcalde que con estas acciones el municipio avanza en favor de los que menos tienen

ATOYAC,GRO- Madres de familia, beneficiarias del programa de mejoramiento a la vivienda “Un cuarto mas” que fue gestionado ante la Sedesol estatal por parte del Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes para abatir los problemas de hacinamiento, agradecieron el apoyo del primer edil, por que gracias a su intervención tendrán mejores condiciones de vida en sus hogares.
El alcalde Dámaso Pérez a su vez, reiteró que con estas acciones, el municipio de Atoyac avanza con paso firme buscando siempre mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, con quienes dijo se identifica plenamente por que su origen humilde le ha dado la oportunidad de conocer muy de cerca la situación dificil que enfrentan sus conciudadanos en extrema pobreza.
La señora Ángela Cervantes Valencia vecina de la colonia Insurgentes Morelos, agradeció las atenciones del alcalde y los regidores por haberla visitado en su domicilio y constatar las condiciones en que vive ella con su mamá, doña Lucina Valencia Romero de 88 años de edad y explicó que se les construirán los baños y un cuarto adicional para que puedan tener un mejor descanso.
Así mismo, la señora Maria Gloria Barrera García de la colonia el ranchito, comentó que la obra que se les construirá es un cuarto adicional de 3x4 metros con loza, piso, puertas y servicio eléctrico, lo cual será de gran beneficio por que actualmente viven en una precaria vivienda que con mucho esfuerzo construyeron junto con su esposo y sus cuatro hijos.
Dijo que por ser de escasos recursos jamás pensaron que contarían con un apoyo de esta magnitud, pero hoy esto es un sueño hecho realidad sin aportar ningún recurso “hemos trabajado duro pero no nos alcanza el dinero, mi esposo es campesino y con mucho esfuerzo le hemos dado estudio a nuestros hijos”. Agregó.
Comentó que para apoyar la economía familiar, ella se dedica a la elaboración de servilletas y en la temporada de navidad vende piñatas y flores para los festejos del día de la virgen de Guadalupe.
También, la señora Edith Barrera García dijo que son seis miembros de la familia, su esposo y cuatro hijos que viven en una casa de una sola pieza, pero con el apoyo del Presidente Dámaso Pérez que los apoyará con el cuarto adicional tendrán mayor comodidad, además que en tiempos de lluvias el agua cae adentro por todos lados, por el mal estado del techo.
“Me siento feliz por que mis hijos van a estar más seguros, esa era mi preocupación por que en la casa se meten los animales, vamos a estar más protegidos; le agradezco al Presidente Municipal su gran apoyo”. Indicó.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anuncian maestros de la CETEG bloqueo en Atoyac

Concluyen sus estudios 36 alumnos de nivel medio superior en la comunidad el "Quemado"

En riesgo las elecciones de Guerrero en 2024.” PSG.