ATOYAC,GRO- Habitantes
de este municipio cafetalero denunciaron ante los medios informativos que viven
en la zozobra, por qué personas desconocidas siguen haciendo llamadas
telefónicas para tratar de extorsionarlos y en caso contrario tomaran
represalias contra algún miembro de la familia, por lo que pidieron con
urgencia la intervención de las autoridades, ya que estas presuntos
delincuentes actúan con toda impunidad sembrando el miedo y el terror entre la
sociedad, aun sin que las familias sean de altos ingresos económicos. Los más
recientes casos de víctimas de estos delitos señalan que han recibido llamadas
a cualquier hora del día del número telefónico celular 744 253 88 36 de un
sujeto que se identifica como alto funcionario de Sagarpa federal y al parecer
se vale de este cargo para obtener información personal de sus víctimas, a
quienes después hostiga constantemente para que accedan a sus exigencias con
fuertes sumas de dinero. Los afectados quienes, pidieron omitir sus nombres por
temor a represalias piden urgentemente la intervención de las autoridades
competentes para que se termine este tipo de extorsión telefónica que mantiene
preocupada a la sociedad Atoyaquense.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez
Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...
-
NOTA LOCAL Atoyac,GRO- Maestros, padres de familias, directivos, de la preparatoria popular de la comunidad el “Quemado” propusieron...
-
Atoyac de Álvarez, Gro. – Dos jovencitas atoyaquenses becarias destacadas, Aslhy Dennis Oropeza Téllez y Luz Eusabeth Landeros Castro, pon...
-
Encabeza Liz Salgado entrega de estufas ecológicas en la región Montaña *Procura el gobierno estatal la salud y la preservación del medio ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.