miércoles, 5 de abril de 2017

Autobus de pasajero embiste a un motociclista

Atoyac,gro- El chofer de un autobús de pasajero de la línea AMS embistió a un motociclista que estaba estacionado sobre la calle principal “Juan Álvarez”, dejando solamente daños materiales, donde el conductor de la motocicleta resultó ileso.
El accidente se registró a las onces horas de este miércoles, justamente frente a coopel.
De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales que el chofer del autobús estaba maniobrando el camión pesado,   para ingresarlo   a la terminal, no alcanzo a ver de frente, por lo que embistió de parte delantera  al motocicleta.

 “Venia llegando el autobús del puerto de Acapulco, cuando se suscitó el accidente, que dejo el saldo de daños materiales, no hubo lesionado”. No fue necesidad de que el autobús fuera llevado al corralón, porque la empresa de estas líneas se hizo cargo de los gastos.  Cabe señalar que en la última semana  han ocurridos varios accidentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...