lunes, 24 de abril de 2017

Raptan a mujer policía y después de varias horas la dejan en libertad

ATOYAC, GRO- Una mujer policía municipal del ayuntamiento fue interceptada por sujetos desconocidos, cuando salió de montar su guardia en la casa Ame, Atención  a Mujeres Embarazada, vecina  de la comunidad de san Andrés de la  Cruz.
Caminaba tranquilamente cuando de repente se paró frente a ella,  un vehículo y la subieron, ya estando arriba de la unidad motriz, la fueron a dejar abandonada  rumbo al basurero que conduce a  la carretera Atoyac-Paraíso.  
La gendarme esta comisionada en la casa Ame. El hecho se manejó totalmente en  hermetismo,  y ocurrió aproximadamente el pasado miércoles a las ocho y media de la mañana, cuando salió franco de su trabajo fue interceptada  y después de varias horas privada de su libertad fue liberada. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...