miércoles, 17 de mayo de 2017

Amenazan a funcionario municipal del ayuntamiento de Atoyac

NOTA PORTADA 
ATOYAC, GRO- El director de Planeación  y Fomento Económico del ayuntamiento de Atoyac,  Federico Lorenzana Arzeta   atribuyó  que debido a su trabajo por ayudar la gente del campo, ha recibido amenazas por vía celular, por un  presunto trabajar de la Sagarpa, es por eso  solicitó al cabildo su renuncia, por lo que teme por la integridad de su familia.
Dijo que le dieron la encomienda para que atendieran a esa persona que se hizo pasar trabajador de la Sagarpa, “y me pidió unas series de información que no le mande y a raíz de eso,  como el 4 de abril empecé a recibir las extorsiones por vía celular  y el día 10 me pidieron dinero”.
Pues me sentí presionado porque yo atendí el pabellón  de café en las conferencias, y solamente estaba en las mañanas y por las tarde ya no iba por el temor, pero alguien trata de “amendrentrar”  pero por algo nos vamos a morir, yo lo que temo es por mi familia, en lo que respeta a mi persona puedo decir que no.
Indicó que hasta el momento, no he presentado ninguna denuncia penal ante las autoridades correspondientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...