ATOYAC, GRO- Trabajadores de salud estatal del área de vectores, adscrito a la jurisdicción sanitaria 05 en la región Costa Grande, pararon labores para exigir solución a sus demandas laborales, el pago de quincenas y equipamiento para su trabajo.
Unos 40 empleados se mantiene en protesta pacífica apoyando a sus compañeros, que también se mantienen en este movimiento a nivel estatal.
Un inconforme dijo que este paro laboral que estamos realizando es de manera simultánea con el propósito de apoyar a los compañeros que mantiene está protesta en otros municipios del estado de Guerrero, exigen mejor equipamiento para el desempeño de su trabajo, el pagos de sus quincenas entre otras demandas laborales que faltan que se soluciones, aquí vamos a permanecer a que las autoridades del gobierno estatal resuelva cada una de nuestras peticiones.
“Estamos trabajando con herramientas en pésimas condiciones, “y ahorita que se aproxima el temporal de las lluvias, el trabajo es más intenso en el combate del zancudo trasmisor del zika y dengue, y no contamos con el equipamiento, ni con una instalación propia” dijo el inconforme.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.