jueves, 11 de mayo de 2017

Se instaló el consejo permanente de protección civil municipal

Atoyac, Gro- El director de Protección Civil Municipal, Irving Hernández Zamora informó que se instaló el consejo permanente de protección civil municipal por la temporada de las lluvias, lo cual se instaló 12 albergues en diversos puntos del municipio, por la  presencia de la  tormenta tropical “Adrián”.
Declaró que la temporada de las lluvias inicia el 15 de mayo y culmina el 30 de noviembre, es por eso que llevo la primera sesión ordinaria de protección civil municipal.
Pues tenemos ocho rutas de alto riesgo, por eso ahí se le asignaron varias comisiones a regidores, para llevar a cabo una coordinación con las dependencias estatales y federales. 

Sin embargo,  ya se tomaron las medidas preventivas. También se les envió las notificaciones a todas las personas que viven en la ribera del río para que desalojen esa zona de alto riesgo en la  temporada de las lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...