ATOYAC,GRO-- En apoyo a los sectores vulnerables, el presidente municipal, Dámaso Pérez Organes atendió la petición de la señora Claudia Torres Ocampo, a quien le hizo entrega de un medicamento conocido como Levodopa, para que pueda continuar con el tratamiento que le fue prescrito por los médicos, ya que desde hace algún tiempo enfrenta las síntomas de la enfermedad conocida como Mal de Parkinson.
De acuerdo a la información de los especialistas se trata de un padecimiento crónico y degenerativo que afecta el sistema nervioso del paciente.
El alcalde Dámaso Pérez reiteró que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio, su gobierno seguirá haciendo el mayor esfuerzo para llevar a cabo estas acciones atendiendo las necesidades más apremiantes de los que menos tienen, a fin de que puedan mejorar su calidad de vida.
Citó que en el caso de la señora Claudia Torres la entrega de este medicamento se traduce en un importante ahorro para la economía familiar, por que en el mercado tiene un costo de alrededor de mil 400 pesos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.