NOTA LOCAL
Atoyac, Gro- Derivado de la depresión tropical "Calvin"- deja caida de arboles sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Zacualpan; lo que afecto por una hora la circulación vial.
Ante el pronóstico de fuertes lluvias en la entidad durante las próximas horas por la presencia de la depresión tropical “Calvin” que hasta el momento ha causado estragos en el municipio de Ometepec y en la región de la costa chica, personal de Protección Civil (PC) Municipal mantiene un constante monitoreo en la parte baja y la zona serrana del municipio para brindar el auxilio a la población de manera coordinada con Protección Civil (PC) del Estado región sierra, cruz roja, seguridad pública, policía del estado y el ejército.
En el boulevard Juan Álvarez se llevó a cabo el desazolve de las alcantarillas para evitar acumulación de agua sobre la cinta asfáltica que pudieran causar algún accidente, por lo que se recomienda a los automovilistas que transitan por esta vía extremar precauciones.
Sobre la carretera federal 200 Acapulco-Zihuatanejo se registró la caída de un árbol a la altura de la población de Zacualpan, por lo que de inmediato fue retirado sin que se afectara la circulación vehicular.
El coordinador del PC, Irving Hernández Zamora informó que también mantienen un constante monitoreo del nivel del agua en el rio Atoyac, el cual se mantiene estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.