Atoyac.-Ante la amenaza de atacar a las personas que caminaba tranquilamente, el Personal Protección Civil (PC) Atoyac acudió a combatir un enjambre de abejas que se encontraba en un árbol de mango en el patio central y área de juegos infantiles del jardín de niños "Plan de Guadalupe" de la colonia Cuauhtémoc, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sin que se registrarán personas lesionadas.
La dependencia informó que durante el mes de junio pasado y a la fecha se han combatido alrededor de diez enjambres de abejas que ponían en riesgo la integridad física de la población tanto en la ciudad, como en las colonias y comunidades del municipio.
Las autoridades de PC exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones y ante la presencia de estos insectos recomiendan mantenerse alejado y llamar al número de emergencias 911, las 24 horas del día.
El más reciente enjambre que fue retirado en su totalidad, se encontraba en el patio de una casa en la colonia Vicente Guerrero de esta cabecera municipal, en la calle del mismo nombre en un árbol de cereso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.