Se quejan prestadores de servicio por la baja afluencia turística.
Tecpan, GRO- Juan José Fierro Mesino presidente de los enramaderos dijo 4 de 5 enramadas ubicadas en el punto conocido como "La Lajita" han cerrado sus negocios debido a que la afluencia de visitantes ha bajado considerablemente en esta temporada de vacaciones de verano, debido a las actuales condiciones del río, ya se encuentra en la orilla llena de lodo y el agua permanece completamente sucia.
Otro de los factores, los propietarios de las enramadas decidieron sacar todos los muebles, aparatos electrodomésticos, cerrar el negocio y llevárse todo a sus casas por el temor de que su poco patrimonio sea robado.
4 de 5 enramadas ubicadas en el punto conocido como "La Lajita" han cerrado debido a que la afluencia de visitantes ha bajado considerablemente por lo que está temporada de vacaciones de verano empezó muy mal, debido a las actuales condiciones del río, la orilla se llena de lodo y el agua permanece completamente sucia.
Explicó que solamente su negocio decidí dejarlo abierto y ofrecer platillos típicos de la region esperando vender un poco, "no nos queda otra opción decidí quedarme porque vienen algunas personas pero solo a comer y no a bañarse porque el río no está en condiciones para que las familias lo disfruten" dijo.
Refirió que las familias que cerraron sus negocios buscaron otra actividad para poder llevar comida a sus casas, algunos, dijo, se emplean como albañiles, plomeros y en el caso de las mujeres como empleadas domésticas.
Fierro Mesino indico que la inversión que se aplica prácticamente no se recupera siendo este un factor más para dejar los negocios y esperar hasta los meses de noviembre y diciembre para volver a empezar de nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario