ATOYAC,GRO- Héctor Rebolledo Flores, integrante del comité de pro-construcción del Tanque de Agua, informó que el retraso de la obra del Tanque de Agua, se debe porque aún no ha llegado el material que se va a utilizar porque proviene de los estado Unidos de Norteamérica, y se tiene que hacer los trámites legales porque el presidente Donal Trump no deja pasar nada sino se le paga.
Comentó que está en proceso de construcción, pero ha tenido ciertos inconvenientes, pero sin embargo se está trabajando.
El Tanque de Agua se quedó formalmente de concluirse en el mes de Diciembre del año 2017, pese a que se presupuestó cerca de 16 millones de pesos que aporta entre el gobierno municipal y estatal.
“Tan es así que el comité de pro-construcción del Tanque estuvo presente en la capital del estado en la dependencia de la Capaseg, donde estuvimos acompañados del alcalde, Dámaso Pérez Organes y del director de la Capasma, Guillermo Magaña Mondragón, para que nos dieran la información de cuando se iba a terminar el Tanque de Agua” dijo.
Preciso que debido al problema del material que es exportado de Chicago USA, es por eso el retraso de la obra del Tanque que no se ha terminado, pero se espera que en esta semana ya este el material que se va a utilizar para el Tanque en la frontera, solo falta algunos trámites en la aduana.
Aclaro que al finales del mes de Enero ya quede concluido el Tanque regulador de Agua, sin embargo, existe un problema de los estados Unidos Norteamérica, a tierra mexicana, es por ello que se ha complicado que se culmine el Tanque, porque el presidente de los estado unidos Norteamérica no dejar pasar ningún material a México si no se les paga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.