miércoles, 28 de febrero de 2018

Apunto de incendiarse una combi pasajera en Atoyac


Apunto de incendiarse una combi pasajera en Atoyac
Atoyac.- El conductor de una combi de pasajera que cubría la ruta Atoyac-el Ticui,  estuvo a punto de incendiarse  parecer por un corto circuito.
El chófer de la combi dijo que empezó a salir lumbre  en el sistema eléctrico, que sólo se incendió del motor. El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas frente al zócalo de la comunidad de El Ticui y provocó susto entre las personas que viajaban en la unidad, quienes afortunadamente salieron ilesos. 
La oportuna intervención de los brigadistas que arribaron al sitio para sofocar el fuego evitó mayores afectaciones, por lo que no se registraron mayores daños ni lesionados. Lo elementos de protección civil municipal acudieron al llamado del afectado y lograron sofocar el fuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...