sábado, 10 de febrero de 2018

Mueren tragicamente dos motociclistas al caer al vació en san Jerónimo


San JERONIMO, GRO- Dos motociclistas que circulaban por el puente vehicular de este municipio,  perdieron  trágicamente  sus vidas al caer  al vacío, luego de que un revolqué de una camioneta se soltó.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 1 de la tarde de este sábado, cuando el remolque de una camioneta se soltó, impactándose  contra dos jóvenes motociclistas quienes salieron disparados  y cayeron al río  debajo del puente vehicular de aproximadamente 20 metros de alturas. Hasta los momentos las víctimas no han sido identificadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...