lunes, 11 de junio de 2018

Con la canción "Vive" Fredy Barrera agradece respaldo de la 18 de Mayo.



Con la canción "Vive" Fredy Barrera agradece respaldo de la 18 de Mayo. 
Habitantes de la colonia 18 de Mayo, respaldan el proyecto de Fredy Barrera Méndez, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Atoyac. La noche de ayer, entre vivas y aplausos recibieron, al que dicen ellos, es el candidato más preparado para tomar las riendas de Atoyac. Fredy Barrera visiblemente contento por el recibimiento, se comprometió a no defraudar la confianza que depositan en su persona. Aseguró que él utilizará la administración para servir, pensando en los niños, jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores.
Entre porras, Barrera Méndez, se comprometió a mejorar las condiciones de esta colonia, como pavimentación de calles, alumbrado público y agua potable.   Ya para el final del evento, la algarabía subió de tono cuando uno de los presentes pidió que el candidato les cantara una canción, a lo que el abanderado del PRI, respondió "para que vean que no me rajo, ahí va" entonando la canción "Vive" al estilo Napoleón, provocando que los asistentes corearan la canción a la par de Fredy Barrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...