sábado, 16 de junio de 2018

Surge afectaciones las instalaciones de la unidad deportiva de san Jerónimo.




Surge afectaciones las instalaciones de la unidad deportiva de san Jerónimo.
Por : Jorge REYNADA GALEANA
SAN JERÓNIMO, GRO.- De manera constante en las temporadas de lluvias  centros deportivos del municipio de Benito Juárez sufren severos inundaciones por encontrarse en una zona baja con el riesgo de que el agua se estanque con regularidad.
Por la cual la unidad deportiva luce  totalmente inundada en el municipio a consecuencia de  las torrenciales lluvias que han azotado intensamente el municipio  en la región se ignora si se suspendan   las jornadas deportivas por el mal tiempo.
 Dicha situación el comité deportivo se alista para cualquier contingencia que se prevenga en la unidad deportiva del municipio coprero por lo que estarán ante las expectativas de lo que pueda acontecer ante los fenómenos meteorológicos en este tiempo fluvial.
Cabe destacar que dicho centro deportivo a sufridos severos daños por los huracanes Ingrid y Manuel a más de cuatro años de haber azotado el municipio dejando inundada la cancha  por la acumulación de agua la cual se queda estancada en la superficie del perímetro del inmueble deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...