sábado, 22 de septiembre de 2018

Asesinan a tiros a dos taxistas en Marquelia son vecinos de Acapulco.

Marquelia Gro-Ataque armado a sitio de taxis de Marquelia, deja dos muertos
Redacción
Marquelia, Gro
22 de septiembre de 2018
Dos taxistas muertos, fue el saldo de un ataque a balazos, al sitio de taxis número 6 de la ruta Marquelia-Acapulco.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 5 de la mañana de este sábado 22, en el sitio de taxis, conocido como Los Amarillos, en Marquelia, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
En el lugar, fueron encontrados por lo menos siete casquillos percutidos al parecer calibre 7.62, conocido como cuerno de chivo AK-47.
Al lugar se presentaron elementos de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y levantar a los fallecidos en el atentado, para trasladarlos al SEMEFO de este municipio, en espera que sean reclamados por sus familiares.
Se supo que los taxistas muertos eran originarios de Acapulco identificados como Jorge "Perrochín" chofer del taxi 127 y Erbey Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...