domingo, 14 de octubre de 2018

Mujer se quita la vida por problema matrimonial



San Jerónimo, Gro- Una mujer se colgó de una viga en el interior de su vivienda presuntamente por problema matrimonial con su pareja sentimental.
La Víctima se llamó en vida  Beatriz N N, de 23 años de edad, vecina de la comunidad de Llano de la Puerta- fue encontrada por sus familiares  colgada, sin dejar ninguna carta póstumo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas señala que la mujer  se localizó dentro de su vivienda como  a las 8 de la mañana.
Al parecer la femenina se quitó la vida por problema matrimonial con su esposo, según cuenta sus familiares, pero las autoridades ministeriales se abocaron a las investigaciones correspondientes para indagar a fondo este crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...