jueves, 1 de noviembre de 2018

El Comite de Seguridad Civil pide al Gobernador una ambulancia para transportar a las personas enfermas


Por; MARCO  ANTONIO VILLEGAS
Atoyac, Gro-El Comité de seguridad civil de la ruta el salto-pie de la cuesta, piden al Gobernador Héctor Astudillo Flores una ambulancia para transportar a las personas enfermas.
Los comisarios municipales que pertenecen al Comité de Seguridad Civil, se reunieron con autoridad estatal y municipal para exponerle al gobernador que atiendan  sus peticiones en cada comunidad serrana, como es rehabilitación de caminos,  construcción de escuela por el inifed, igife, que han  quedado inconclusas, dotación de medicamentos a centro de salud.  
La reunión fue  presidida por el coordinador, Zeferino Cortes Díaz, de la alianza de organizaciones sociales de la sierra de Atoyac quien dijo que el tema prioritario  que sé  que se discutió aquí en la asamblea que sostuvo con las autoridades municipales y estatales fue el tema de las escuelas y los caminos que han sido destrozados por las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona serrana  ha ocasionado derrumbes en  los caminos rurales y esto ha originado que estemos incomunicados.
Manifestó que en conjunto con los comisarios municipales se propuso que de manera urgente se atienda a los caminos de la ruta-Atoyac-Paraíso, y la otra ruta es el Edén-Tambor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...