miércoles, 13 de febrero de 2019

Motocilista sufre accidente en la comunidad de Cacalutla

ATOYAC,GRO- Un motociclista de accidento sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Cacalutla, quien resultó lesionado, tras el impacto de su unidad motriz, se incendió.La persona  derrapo su motocicleta,  al caer la unidad al pavimento,  fue lo que originó que se incendiara, tras el impacto salió disparado,  resultando lesionado.
Al lugar arribaron, los paramédicos de la Cruz Rojas,  fueron  los que  trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Atoyac, para su atención médica donde presenta fractura en la pierna.
 De acuerdo con los datos de la policía policiaca señala que el accidente se registró a aproximadamente a las 15;52 de este  miércoles, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Cacalutla. El accidentado de nombre  Enrique N N de 50 años de edad, originario del estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...