viernes, 1 de marzo de 2019

Accidente carretero deja 4 lesionados

Accidente carretero deja 4 lesionados

San Jerónimo, Gro-Un accidente automovilístico, dejo el saldo de 4 personas lesionadas en un choque entre ambos vehículos, ocurrido sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de la Zuzuca.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 9 horas de la mañana de este viernes por alcance. El chófer de la empresa coca cola, invadió el carril contrario para rebasar pero alcanzó embestir a una camioneta que transportaba mango en un remolque.
Esto provocó que la camioneta se volcara, dejando a las 4 personas lesionadas quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Todos heridos que se transportaban en la camioneta de mango son originarios de Tecuanapan, de la región Costa Chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...