viernes, 26 de abril de 2019

Colocan en el ISSSTE en Tecpan, un nuevo equipo de aire acondicionado


Colocan en el ISSSTE en Tecpan, un nuevo equipo de aire acondicionado

Tecpan -Con el apoyo de una grúa que fue enviada por la delegación estatal del ISSSTE fue colocado un nuevo equipo de aire acondicionado en la clínica del ISSSTE de Tecpan, beneficio que fue parte de la petición plasmada en un pliego petitorio por los médicos y trabajadores de este nosocomio que durante 2 semanas mantuvieron tomado este nosocomio.
En ese sentido la delegada sindical María de los Ángeles Silva Justo, mencionó que a la par de esto se van a realizar trabajos de mantenimiento a todos los ductos donde pasa el clima y el equipo que quedo obsoleto fue enviado al puerto de Acapulco.
Agregó que ahora corresponde dar seguimiento a que se siga cumpliendo con lo acordado ya que con el envío de este nuevo equipo existe certeza de que se van a cumplir al 100 por ciento las exigencias para mejorar el servicio a los derechohabientes.
Silva Justo, mencionó además que siguen al pendiente de que el medicamento llegue a tiempo para que la farmacia pueda surtir las medicinas y aquellos medicamentos para las personas que padecen alguna enfermedad crónica degenerativa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...