Poca participación de militantes perredistas a la reunión regional en Tecpan




Tecpan- Con la poca participación e interés de  militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Costa Grande, no tuvo eco a la convocatoria   para reivindicar su afiliación; pero aun así  llamaron  a la unidad para enfrentar los nuevos tiempos políticos y recuperar los espacios perdidos como alcaldías, diputaciones locales y federales.
La convocatoria regional donde estuvieron diversos liderazgos, autoridades y representantes populares de esta zona de la Costa Grande fue para escuchar la conferencia taller Renovandonos: Documentos Básicos y la Nueva Línea Partidaria, que fue impartida por Julieta Camacho Granados.

 El evento fue inaugurado por el alcalde Yasir Deloya Díaz quien a nombre de los perredistas de Tecpan, llamo a cerrar filas para los días donde se tenga que hacer el trabajo político con miras a los comisios electorales futuros.

 En el uso de la palabra, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca Ricardo Barrientos Ríos, dijo a los líderes de las corrientes políticas y a los presidentes de los comités municipales, que hoy son tiempos de un verdadero análisis, partiendo desde cero porque las reglas de partido son totalmente diferentes a como se acostumbraba.

 Barrientos Ríos, hizo hincapié en que hoy están partiendo de nada y a partir de que el INE apruebe la utilización de la aplicación vía teléfono móvil se tendrá en 2 meses aproximadamente un padrón real de perredistas sin que haya duplicidad con otros partidos políticos.

 En el evento estuvo presente la ex candidata a gobernadora, Beatriz Mojica Morga; el alcalde de Tecpan, Yasir Deloya así como perredistas de Zihuatanejo, Acapulco, Atoyac, San Jerónimo, La Unión, Petatlan y los anfitriones Tecpan.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anuncian maestros de la CETEG bloqueo en Atoyac

Concluyen sus estudios 36 alumnos de nivel medio superior en la comunidad el "Quemado"

En riesgo las elecciones de Guerrero en 2024.” PSG.