Poca participación de militantes perredistas a la reunión regional en Tecpan




Tecpan- Con la poca participación e interés de  militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Costa Grande, no tuvo eco a la convocatoria   para reivindicar su afiliación; pero aun así  llamaron  a la unidad para enfrentar los nuevos tiempos políticos y recuperar los espacios perdidos como alcaldías, diputaciones locales y federales.
La convocatoria regional donde estuvieron diversos liderazgos, autoridades y representantes populares de esta zona de la Costa Grande fue para escuchar la conferencia taller Renovandonos: Documentos Básicos y la Nueva Línea Partidaria, que fue impartida por Julieta Camacho Granados.

 El evento fue inaugurado por el alcalde Yasir Deloya Díaz quien a nombre de los perredistas de Tecpan, llamo a cerrar filas para los días donde se tenga que hacer el trabajo político con miras a los comisios electorales futuros.

 En el uso de la palabra, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca Ricardo Barrientos Ríos, dijo a los líderes de las corrientes políticas y a los presidentes de los comités municipales, que hoy son tiempos de un verdadero análisis, partiendo desde cero porque las reglas de partido son totalmente diferentes a como se acostumbraba.

 Barrientos Ríos, hizo hincapié en que hoy están partiendo de nada y a partir de que el INE apruebe la utilización de la aplicación vía teléfono móvil se tendrá en 2 meses aproximadamente un padrón real de perredistas sin que haya duplicidad con otros partidos políticos.

 En el evento estuvo presente la ex candidata a gobernadora, Beatriz Mojica Morga; el alcalde de Tecpan, Yasir Deloya así como perredistas de Zihuatanejo, Acapulco, Atoyac, San Jerónimo, La Unión, Petatlan y los anfitriones Tecpan.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anuncian maestros de la CETEG bloqueo en Atoyac

PROTECCIÓN CIVIL DE ATOYAC, LLEVA A LA COMUNIDAD DEL EDÉN CURSO DE CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS.

Bando de policía y gobierno del municipio de Atoyac de Álvarez, estado de Guerrero.