viernes, 26 de julio de 2019

Se quejan comerciantes el desplome del comercio en Atoyac

Atoyac,Gro-El comerciante del mercado de perseverancia de Atoyac ,Ángel Trejo Reyes se quejó que las ventas han bajado hasta un 80 por ciento, debido al incremento de vendedores ambulantes que están establecidos en la avenida principal Juan Alvarez, y esto ha venido a lacerar la economía de las familias.
El dirigente local de la central de abasto también atribuyó este problema a la falta de apoyo que el gobierno federal suspendió de los programas, lo que antes venía a reactivar la economía en el comercio. Dijo que se puede reubicar a los vendedores ambulantes en los espacios que se encuentran deshabilitado en el mercado de perseverancia en la planta de arriba. Reiteró que la avenida principal se encuentra invadidas de vendedores ambulantes no sabes que compromiso tienen ellos con el gobierno municipal. Dijo que con la cancelación de varios programas federales ha golpeado a la economía de los comerciantes y esto también es parte del factor que se viene dando de las bajas ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...