jueves, 22 de agosto de 2019

Inaugura alcaldesa la semana del día del abuelo en Atoyac


ATOYAC,GRO- La  presidenta municipal  Yanelly Hernández Martínez inauguró  la semana del día del abuelo; acto que se realizó en el gimnasio de Atoyac, donde se dieron cita adultos mayores, con quienes convivieron con la alcaldesa.
Con la asistencia de más de 50 adultos que atiende la Dirección de INAPAM y grupos vulnerables, la alcaldesa municipal en compañía de los regidores Fredy Fuentes, Eréndira Alarcón, Cesar Tabárez, Mariela Meza, directores y enlaces municipales, inauguró la semana de actividades del día del abuelo en beneficio de los adultos mayores del municipio, misma que incluye olimpiadas de futbol, noche de talentos, agua gym, coronación de reina y otras actividades importantes.
En un emotivo evento lleno de alegría y entusiasmo, la presidenta municipal reconoció que los adultos mayores son el pilar del municipio: “ustedes representan el cariño, la inspiración, la sabiduría y sobretodo con sus ejemplos de vida y de lucha representan la experiencia; y quiero decirles, que para este gobierno que preside Yanelly Hernández Martínez ustedes son muy importantes y vamos a seguir trabajando siempre en beneficio de estos sectores que por mucho tiempo no fueron tomados en cuenta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...