viernes, 23 de agosto de 2019

Se reúne el cabildo de ATOYAC, con el gobierno del estado


ATOYAC,GRO- Se reúne  la alcaldesa de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez junto a integrantes de su cabildo con personal del Gobierno del Estado de Guerrero para analizar temas de interés en beneficio del municipio.
En las oficinas que ocupa la presidencia municipal, la alcaldesa recibió al Director General de Desarrollo Jurídico y Gubernamental de FORTAMUM Lic. José Manuel Cortez Lorenzo y al Jefe del Departamento de Catastro e Impuesto Predial, Ing. Rufino Hernández Morales, para analizar temas importantes del municipio como son la firma de un convenio entre el H. Ayuntamiento de Atoyac con la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado para la modernización del sistema catastral, la regularización de la tenencia de la tierra y el proyecto de ley de ingresos 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...