jueves, 8 de agosto de 2019

Transportistas de Atoyac realizan paro

Transportistas de Atoyac, Combis, taxis, agremiados a la Federación de Transpotistas de la Costas de Guerrero, realizaron un paro laboral, para demandar la destitución del director de transporte del gobierno del estado, Omar Piña Garibay, porque ha liberado concesiones. El presidente de los transportistas de Atoyac, Isaac Flores Diaz dijo que se mantienen en paro laboral debido a las anomalías que ha venido cometiendo el director de transporte del gobierno del estado. Además señaló que se han estado liberando las concesiones, cuando el transporte ya se encuentra saturado e invadidas en las rutas y lo más afectados son los chóferes, ya no llevan dinero para sus hogares y eso viene a repercutir en la economía. Los transportistas estacionaron sus unidades motrices en la gasolineria de San Rosas del municipio de San Jerónimo. No están bloqueado la carretera federal, esperan tener un diálogo con las autoridades estatales y en caso de que no tener respuesta durante dos horas estarían bloqueado la carretera federal. El dirigente dijo que es un paro pacifico, sin afectar la circulación vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...