Denuncian irregularidades en el servicio de envío de dinero en la Tienda Oxxo de Quinto Patio en Atoyac
Denuncian irregularidades en el servicio de envío de dinero en la Tienda Oxxo de Quinto Patio en Atoyac
Atoyac.- La Ciudadana, Sara Carrillo Romero, originaria de este municipio cafetalero, pidió la intervención de las autoridades de Profeco, al denunciar irregularidades en el servicio de envío de dinero en la sucursal Oxxo de la colonia Quinto Patio de Atoyac, dónde acudió la noche de ayer martes, para hacer una transacción, por un pago que le estaba requiriendo una casa de préstamo por la cantidad 2 mil 40 pesos.
Sin embargo, solo le dieron un ticket provisional y la empresa que recibiría el dinero, le comunicó que no se habia reflejado el depósito, por lo que ahora pagaría 600 pesos más de intereses por el retraso y hoy miércoles al presentarse a la tienda para pedir una explicación, le informaron que el depósito habia sido cancelado y que le reintegrarian su dinero.
Dijo que el joven que la atendió y la encargada del establecimiento le indicaron que la transacción se habia cancelado y que le devolverían los mil 40 pesos, sin tomar en cuenta los intereses que le cobran.
Señaló que después de hacer presión y exigir la devolución con todo los intereses le dieron respuesta, logrando recuperar su dinero, por lo que pidió la intervención de las autoridades de la Profeco, para que vigilen la atención que se brinda en estos negocios a los usuarios, ya que hacen un esfuerzo para estar al corriente en sus pagos con las empresas financieras y en injusto que en el Oxxo pretendan robarles su dinero.
Comentarios
Publicar un comentario