domingo, 14 de junio de 2020

Reportan 15 casos positivos de #COVID-19 en Atoyac

Reportan 15 casos positivos de #COVID-19 en Atoyac 

Dimas Arzeta/

Atoyac.- El municipio de #Atoyac sigue en semáforo rojo alertaron las autoridades municipales al reportar dos casos positivos de #Coronavirus de manera consecutiva los días jueves y viernes de este fín de semana.

A través de comunicados publicados en su página oficial, el Ayuntamiento detalló que las personas contagiadas son dos femeninas de 66 y 68 años de edad con registro de enfermedades crónicas, por lo que el sector salud salud aplica los protocolos de cuarentena con los familiares y personas que tuvieron contacto con ambos pacientes. 

Ante el incremento acelerado de casos positivos de #COVID-19 en el estado y el municipio, las autoridades reiteran el llamado a la ciudadania a intensificar las medidas sanitarias implementadas por la secretaria de salud, ya que el confinamiento es la única alternativa de detener el contagio del virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...