jueves, 30 de julio de 2020

Cae una persona de la tercera edad de su bicicleta

CAE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD CUANDO DESPLAZABA EN SU BICICLETA.


Por Eneyda Gómez Dorantes Atoyac de Álvarez Guerrero 30 del 2020, Por  la tarde  de este jueves , el señor de la tercera edad se cayó  de su bicicleta, cuando se desplazaba por la calle principal de la colonia 18 de mayo.

Por lo que los elementos de Protección Civil de Atoyac-, recibieron una llamada de emergencia , acudiendo al auxilió de la persona se encontraba tirada en la calle a la altura del puente que comunica a la mencionada población anterior.

El lesionado fue trasladado al hospital hospital Juventino Rodríguez para su atención médica, quién presentaba una herida en la frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...