domingo, 19 de julio de 2020

Gobierno de Atoyac, no ha dejado de sanitizar.

Este sábado, por indicaciones de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, el Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, sanitizó el mercado de Perseverancia.

Lo anterior es  parte de las medidas preventivas de salud, que ha implementado el Gobierno Estatal y Federal, mediante la Secretaría de Salud,  por la pandemia del Covid-19, que ha dejado a su pasó miles de decesos en todo el país. 


Las estadísticas en Atoyac, de acuerdo al portal de la Secretaría de Salud del gobierno del estado , la cifras de contagios del Covid-19, aumentó en el lapso de tres días. 


Por ello, el Gobierno de Atoyac, ha implementado y forzado acciones que van encaminada al cuidado de salud de los Atoyaquenses; el uso obligatorio del cubrebocas, lavarse las manos frecuente.  Sin embargo,en varias oficinas del Ayuntamiento, se ha venido fumigando por vectores y sanitizando, con el propósito de evitar más contagió de este virus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...