lunes, 6 de julio de 2020

Llegan DIF Atoyac y DIF Guerrero,a más escuelas en la parte media de la sierra.

Llegan #DIFAtoyac y #DIFGuerrero a más escuelas en la parte media de la Sierra.


Atendiendo las medidas sanitarias de la sana distancia, sanitización de manos y uso de cubrebocas, este lunes, personal del #DIFAtoyac y #DIFGuerrero, dieron continuidad con la entrega de despensas alimentarias del programa de Apoyo a Personas en Condiciones de Emergencia (APCE) en las comunidades #ElQuemado, #PlandeLosMolinos y #LasTrincheras, en la parte media de la sierra, con la finalidad de contribuir a una sana alimentación y de calidad en la niñez atoyaquense.

En su mensaje el presidente del #DIFAtoyac, Lic. José Antonio Gutiérrez Martínez, reconoció a nombre del Gobierno Municipal que preside la Lic. Yanelly Hernández Martínez, el trabajo arduo que realiza día con día el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la Sra. Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero a favor de los guerrerenses.
así mismo, exhortó a la población a no confiarse y a seguir las recomendaciones sanitarias del sector salud, para prevenir los riesgos de contagio por esta enfermedad del Covid-19.

En esta jornada de trabajo estuvo presente la Lic. María Guadalupe Astudillo Morales, representante personal de la Sra. Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...