lunes, 21 de septiembre de 2020

Copreros toman la carretera federal, exigen sus pago de quincenas

 Un total de 73 trabajadores de la planta aceitera Agroindustrias del Sur, del municipio de San Jerónimo, bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la comunidad de la Central del municipio de Atoyac-, exigen el pago de sus quincenas o que los liquide conforme a la ley.

 Piden la intervención del Gobernador Héctor Astudillo Flores, para que tome carta en el asunto, ya que sus familias son los más afectados.

Los copreros subsiste  de la comercialización de la copra de este producto, pero debido a la pandemia la materia prima no ha  obtenido  captación de recurso económico  en el mercado de la industria.

Dijeron que se van a mantener en esta protesta hasta que el Gobierno les resuelva su petición, ya que han sido engañado por varias veces, no le han dado respuesta de sus pago o liquidación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...