Denuncia dirigente fraude en el Bancomer de Atoyac.
Denuncia usuaria de Bancomer Atoyac que el cajero automático le desapareció 4 mil pesos de su cuenta bancaria
Atoyac.- La Dirigente Clemencia Guevara Tejedor, con una pancarta en mano protestó contra el Bancomer de Atoyac, al denunciar que fue estafada por esta empresa bancaria, la cúal, se niega a reintegrarle la cantidad de 4 mil pesos que el cajero automático número 1386 instalado en el DIF Municipal no le entregó.
Dijo que los hechos ocurrieron cuándo acudió con su tarjeta a retirar el dinero el pasado 9 de Octubre del año en curso y extrañamente su cuenta estaba en cero.
En las puertas del banco portando una cartulina con la leyenda "el cajero 1386 me robó mi dinero", la afectada relató que al presentarse a las oficinas de Bancomer en la avenida Juan Álvarez, para exigir una explicación sobre la misteriosa desaparición de su recurso, le dijeron que el miércoles le llamarían.
Sin embargo, indicó que a la fecha no se ha reflejado el depósito en su cuenta, pese a que le dieron el Folio 80 02 33 98 00 y pidió que se revisen las camaras de seguridad del cajero, para constatar esta irregularidad.
Advirtió que en caso de no obtener respuesta acudirá a la Condusef aunque con pocas esperanzas de que le sea devuelto el dinero por que "esta instancia es un elefante blanco que no hace su tarea que le corresponde".
Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos abusos, por que no es posible que en tiempos de crísis por la pandemia del #COVID-19 Bancomer les robe el dinero a sus clientes, incluso a sus empleados los obliga a pagar algún faltante, recalcó.
Comentarios
Publicar un comentario