lunes, 26 de octubre de 2020

Muere el síndico de Atoyac- por covid.

El Síndico Procurador de Justicia del Ayuntamiento de Atoyac-, Wilberth Galeana Radilla pierde la vida, a consecuencia de la pandemia del Coronavirus. 


El deceso del funcionario municipal quien se encontraba luchando contra  el Covid-19 para salvar su vida,  se dio a conocer a través de las redes sociales.

Después de 30 días de permanecer internado en una clínica particular y en el hospital del Quemado, por covid, esta mañana del lunes trascendió su muerte que dejó impactado a sus seguidores y amigos.


Cabe mencionar  que era un fuerte aspirante a la presidencia municipal por  el Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...