miércoles, 14 de octubre de 2020

Muere mujer en un autobús pasajero en Tecpan .

Tecpan de Galeana- Una mujer que viajaba en un autobús pasajero murió por lo que se desconocen las causas, pero sin embargo la Fiscalía de Justicia del Estado, inició con la carpeta de investigación por este hecho.


De acuerdo con los datos de las autoridades policiales indican que se tuvo el reporte de este suceso alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles. El autobús de la línea  de Estrella de oro marcado con el número económico 5750, provenía de Zihuatanejo y se dirija al puerto de Acapulco.


Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja,  pero fue en vano, la mujer ya no tenía signos de  vida.


El Ministerio Público del Fuero Común, realizó el levantamiento cadavérico y se espera que sea reclamado por sus familiares, mientras tanto el cuerpo llevado a la Morgue. ,Nota Por Eneyda Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...