lunes, 19 de octubre de 2020

Reconoce el Senador Manuel Añorve a militancia del PRI por el triunfo en Coahuila e Hidalgo

Reconoce el Senador Manuel Añorve a militancia del PRI por el triunfo en Coahuila e Hidalgo



CdMX, a 19 de octubre de 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció  y felicitó el trabajo de la militancia priista en Coahuila e Hidalgo, luego de las elecciones celebradas este domingo, en donde el PRI obtuviera la mayoría de las alcaldías y diputaciones.

Además, felicitó por este triunfo contundente a quienes representaron al Partido Revolucionario Institucional, como candidatos en este proceso electoral.

"En política ni se pierde para siempre, ni se gana para siempre" puntualizó el Senador Añorve, quien también reconoció el trabajo de la dirigencia nacional de su Instituto Político.

Finalmente Añorve Baños, hizo un llamado respetuoso a quienes resultaron ganadores, para seguir trabajando con ímpetu y ánimo a fin de dar los resultados que la ciudadanía depositó en ellos su confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...