A partir del lunes, el uso del cubrebocas será obligatorios en espacios públicos.
Debido al número de contagiós por la pandemia del Covid-19, que ha dejado víctimas, la presidenta municipal Yanelly Martínez dijo durante la entrega de despensas alimenticias, que a partir del lunes, el uso del cubrebocas, será de manera obligatorios en espacios públicos.
Lo anterior lo manifestó la alcaldesa, acompañada del director del DIF Guerrero Francisco Solís Solís al poner en marcha un programa emergente alimentario como parte de la pandemia.
Dijo que estos apoyos se han venido entregando de manera personal a cada una de las beneficiadas de 74 planteles educativos.
Francisco Solís Solís exhortó que esto no es un juego debemos de tomar las medidas de salud, citó que él ya fue víctima del covid19.
La municipe reiteró que no bajemos la guardia ante está contingencia de la pandemia, ya que Atoyac-, sigue en las estadísticas en el sexto lugar de contagios.
Pidió a la gente su colaboración y responsabilidad y si le llaman la atención pidió sean sensibles, con esta nueva medidas que sería muy benéfica para todos los pobladores, sólo así podemos hacer qué el número de contagiós vaya disminuyendo.
Comentarios
Publicar un comentario