martes, 24 de noviembre de 2020

Lleva el Senador Manuel Añorve acompañado del dirigente del PRI Acapulco, Sofío Ramírez el Programa Rayito de Luz a Ciudad Renacimiento, junto con el regidor Luis Miguel Terrazas*

Lleva el Senador Manuel Añorve acompañado del dirigente del PRI Acapulco, Sofío Ramírez el Programa Rayito de Luz a Ciudad Renacimiento, junto con el regidor Luis Miguel Terrazas* 



Acapulco, Gro a 23 de noviembre del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, llevó a Ciudad Renacimiento en Acapulco, el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos "Rayito de Luz", acompañado por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI Municipal, Sofío Ramírez Hernández, el evento fue organizado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra.

En su intervención, el Senador Manuel Añorve Baños, agradeció la compañía del dirigente del tricolor, Sofío Ramírez, a quien le reconoció su liderazgo al frente de su instituto político y le reiteró su amistad y compromiso para trabajar de manera coordinada.

Además, dijo que este Programa, el cual fue solicitado y encausado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra, es muy importante implementarlo con responsabilidad, ya que no solo es entregar lentes por entregar, sino que siempre que se hace, se aplican exámenes de la vista  y de acuerdo a la necesidad visual es que las personas beneficiadas obtengan sus lentes adecuados.

Finalmente, dijo que, estas acciones, las cuales ha realizado desde hace muchos años atrás, las continuará realizando para apoyar en las medidas de sus posibilidades a las personas que más lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...