martes, 12 de enero de 2021

La universidad del Bienestar una realidad para los Atoyaquenses

La universidad del Bienestar una realidad para los Atoyaquenses.



Atoyac-La profesora Clara Elizabeth Bello Rios anuncia que pronto estará el presidente de México Andrés Manuel López Obrador,inaugurando la Universidad del Bienestar Benito Juárez, con sede en la comunidad de  Zacualpan en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Comentó que está importante obra educativa es un proyecto de nación, para  promover el  proceso transformador del país. 

"Nosotros solo hemos sido soldados del proyecto, seguimos y seguiremos trabajando sin cargo, con la firme convicción de lo que queremos lograr para nuestro municipio" afirmó la profesora.

Asimismo, agradeció a todos los compañeros que han colaborado para realizar éste gran proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...