martes, 13 de julio de 2021

Inicia gobierno municipal de Atoyac, talleres de verano







Ii

Iinicia gobierno municipal de Atoyac, talleres de verano

Atoyac-Con todas las medidas preventivas de salud, reivindica el gobierno municipal de Atoyac-, los talleres de verano que serán promovidos  en la casa de la cultura y en las comunidades donde  existan bibliotecas;que por motivos de la pandemia del covid- 19, se habían suspendido.

Un promedio de 15 disciplinas serán impartidas  por maestros  y conocedores en el arte y cultura. 

La alcaldesa Julieta Martínez Pérez dijo que las inscripciones a los talleres de verano desde hoy quedan abiertas y aseveró que estos talleres tendrán mucho éxito.

Recalcó que una de las prioridades de esta administración municipal es fortalecer la cultura entre los Atoyaquenses, siempre aplicando los protocolos de salud.

Estuvieron presentes; el cronista de Atoyac- Víctor Cardona Galindo, el director de educación, Ricardo Martínez, el director de la casa de la cultura en Atoyac-,  Hermes Zamora Zamora, la Secretaria de Gobierno, Aremy Antonio Ibarra, el oficial mayor, Alfredo González Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...