sábado, 2 de octubre de 2021

En riesgo pobladores de la colonia 18 de Mayo, por contraer enfermedades por el agua Sucia estancada.

Así las cosas en la Colonia 18 de Mayo a escasos cinco minutos de ATOYAC. 

Atoyac-Habitantes de la colonia 18 de Mayo viven con las agua estancadas de la laguna que solamente en campañas los candidatos prometen quitarla ahí viven las personas de escasos recursos entre los moscos y contaminación del agua estancada sin que nadie haga algo.


Son niños y personas de la tercera edad que tienen que arriesgar la vida por los piquetes de moscos transmisores del Dengue y los olores fétidos que el agua desprende .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...