domingo, 3 de octubre de 2021

La Secretaría de Salud, será la sede en Acapulco, señala la Gobernadora Electa.

Amigas y amigos, se cumple el compromiso de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para que Acapulco sea la nueva sede de la Secretaría de Salud, hecho que sin duda es un beneficio absoluto para Guerrero.




Con el secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, el gobernador Héctor Astudillo Flores, el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, el titular del INSABI Juan Antonio Ferrer Aguilar y de la COFEPRIS Alejandro Svarch Pérez, recorrimos el edificio inteligente, que albergará dicha dependencia federal. A todos los que forman parte de esta importante encomienda, les reconozco su entrega y compromiso con la Cuarta Transformación del país.


¡Con más y mejores servicios de Salud para el pueblo, la esperanza está presente en Guerrero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...