miércoles, 20 de octubre de 2021

Trabajadores del juzgado penal, de Tecpan, paran labores

 


 Tecpan- Trabajadores del Tribunal de Justicia del Estado, por la mañana de éste miércoles, pararon labores en demanda al pago al bono sexenal, incrementos de los bonos, el pago de los estímulos del año 2021, el pago del retroactivo al 100 %, el pago del aguinaldo.

Los inconformes colocaron en la entrada principal al juzgado del Distrito judicial, pancartas alusiva a sus demandas laborales.

 

Dijeron que no se van a quitar hasta que no se les resuelva sus peticiones, a las cuales tienen derecho como lo marca la ley, ya que es un derecho y estamos pidiendo lo justo.

Demandaron a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que  tome cartas en el asunto, y piden que atiendas y resuelva sus demandas laborales, ya se que están volando nuestros derecho que lo estipula la ley Federal del trabajo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...