jueves, 24 de marzo de 2022

Con gran éxito se realizó la Feria Nacional del Empleo, con coordinación con el Ayuntamiento de Iguala

Acapulco, Gro-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección General del SNEG y la Coordinación de la Unidad Regional de Iguala, realizamos con gran éxito la Feria Nacional de Empleo, en coordinación con el H. Ayuntamiento del municipio de Iguala de la Independencia.




De toda la población económicamente activa, solamente el 40% son mujeres, eso significa que la base laboral la ocupamos los hombres, y pretendemos una verdadera igualdad y equidad, por lo cual también exhortamos a las empresas para que haya una igualdad salarial entre hombre y mujeres.


Seguimos trabajando arduamente para mejorar las condiciones laborales de todas y todos los guerrerenses, he ahí la importancia de la participación de todos los sectores en estos eventos que promueven empleos justos y equitativos que promuevan la unidad social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...