Esperan padres de familia, repuesta de la Secretaría de Educación en Guerrero.
ATOYAC-Padres de Familia de la escuela Técnica Industrial número 176 " José Agustín Ramirez Altamirano" de la localidad de El Ciruelar, exigieron al delegado de Servicios Educativos de la Región Costa Grande, con sede en la Ciudad de Técpan de Galeana, que la contraloría interna de la Secretaría de Educación en Guerrero, emita el dictamen de la auditoría al ex director Jose Abundio Diego Galeana y al Profr. Ricardo Rodriguez Zamora por la venta de tepetate dentro del área del terreno de la escuela sin permiso de nadie extrajo este material y hasta el momento no ha dado ningún informe financiero.
La Presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela, Socorro González, junto con el delegado municipal. Marcos Luna Reséndiz, pidieron el esclarecimiento del programa de escuelas al cien dónde se benefició con un millón doscientos mil pesos para priorizar obras de impacto y lo decidieron los dos profesores viciado todo el proceso de aplicación con rehabilitaciones innecesarias y dejando a la cancha de basketbol sin construirla con un techado acorde a las necesidades más prioritarias que hay.
Los padres de familia, acompañados por miembros de una comisión de maestros de la Ceteg dejaron en claro la intervención inmediata de la Gobernadora del Estado Evelin Cesia Salgado Pineda y del Secretario de Educación Marcial Rodriguez Saldaña para que ordene una verdadera investigación de campo y no de escritorio como la quieren hacer y proteger a estos profesores vivales y corruptos.
"No van a aceptar este tipo de corrupción contraria al legado de la 4 transformación, por ello, exigimos la destitución inmediata de los profesores por sanidad del plantel y de sus alumnos" comentaron.
Comentarios
Publicar un comentario