martes, 16 de agosto de 2022

Inicia en Atoyac la aplicación de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años de edad.



Atoyac - Con una gran afluencia,  respetando las medidas sanitarias,  se inició con la segunda dosis de vacunación biológico  "pfizer" contra el Covid19,  a niños y niñas de 5 a 11 años de edad. 

La jornada  de vacunación se está realizando en la escuela Secundaria Federal "Mi Patria es primero "

El menor tiene que venir acompañado de su tutor.  Desde muy temprano  los tutores empezaron a llegar al centro de vacunación,  para ser de los primeros en la aplicación de la vacuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...