miércoles, 10 de agosto de 2022

Mueren en accidente dos personas


Trágica muerte encontraron dos personas que viajaban en una motocicleta, al derrapar su unidad sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la entrada de la localidad la Zuzuca, entre los límites de Atoyac y San Jerónimo. 

Ambos cuerpos quedaron tirados por separados  sobre la carpeta asfáltica, la motocicleta se prendió al instante. 


Ante esto hechos lamentable, las autoridades policiacas acudieron al lugar para dar fe de los sucesos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue en espera que sea identificados. 

De acuerdo a los hechos, el accidente se registró aproximadamente a las 6 de la mañana de éste miércoles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...